Mientras en Newell’s se viven horas decisivas y convulsionadas desde el plano institucional debido a las pocas horas que nos separan de una nueva Asamblea Ordinaria, el plantel profesional inició la semana de entrenamientos con el fin de revertir la pobre imagen que dejó ante Argetinos Juniors.
El próximo sábado, a partir de las 13.15, el conjunto de Omar De Felippe recibirá a Tigre por la fecha 21 de la Superliga y sabe que el margen de error cada vez se achica más. En relación al equipo, el DT evalúa varios cambios tomando como referencia el último encuentro en La Paternal.
Es practicamente un hecho que Luciano Pocrnjic, quien ya se recuperó de una distensión en el aductor mayor derecho, reemplazará a Nelson Ibáñez. Por su parte, Fernando Evangelista de muy bajo rendimiento, podría dejar el once inicial para qe el juvenil Leonel Ferroni vuelva a ser titular con la casaca rojinegra.
De mitad de cancha hacia adelante, la producción individual y colectiva también resultó ser deficiente y De Felippe podría remover algunas piezas. Si bien no tiene demasiadas opciones, el entrenador podría considerar algunos futbolistas que no tuvieron demasiado rodaje en el último tiempo.
Bianchi y Denis están recuperados
Bruno Bianchi y Denis Rodríguez finalizaron la última semana con una fuerte contractura. El primero en la zona del aductor izquierdo y el segundo en el isquiotibial de la pierna derecha.
En la jornada matutina de Bella Vista, se los observó a ambos trabajando a la par de sus compañeros y llegarían sin inconvenientes al compromiso del fin de semana ante Tigre