servicios

Semana Santa: el servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad y se garantizarán las guardias en hospitales

El jueves 9 y viernes 10 de abril se cumplirá con el cronograma ordinario. Salud sostendrá guardias en hospitales y en el Policlínico San Martín y el SIES atenderá urgencias y emergencias.


Con motivo del Jueves y Viernes Santo (día no laborable y feriado respectivamente) por las celebraciones de Semana Santa, la Municipalidad de Rosario informó que los servicios de recolección de residuos en la ciudad funcionarán con normalidad, incluido el servicio de recolección diferenciada para residuos grandes.

Desde el área solicitan a los vecinos sacar los residuos en los horarios en los que pasa el recolector con el fin de mantener la limpieza de los contenedores, evitar malos olores y desbordes. Además, se deberá cerrar bien la bolsa que contiene los residuos, disponerla dentro del contenedor o cesto y lavarse las manos antes y después.

Por su parte, los cementerios La Piedad y El Salvador realizarán inhumaciones y trámites administrativos correspondientes a situaciones inmediatas.

Salud Pública

Se garantizan las guardias en hospitales y el Policlínico San Martín, mientras que en los centros de salud y en el Cemar no habrá atención al público. Por su parte, el SIES realizará atención de urgencias y emergencias.

Como medida preventiva para el coronavirus, la Municipalidad inició un operativo de desinfección de contenedores

x
Paladini flotante