VUELVE LA ALBICELESTE

Selección Argentina: Scaloni dio la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias en octubre

Con la tranquilidad de que Lionel Messi ya volvió a entrenarse con normalidad en el PSG, el DT del elenco nacional dio a conocer la nómina para los partidos ante Paraguay, Uruguay y Perú.


En octubre se disputará triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre  y Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina dio a conocer este lunes por tarde la lista de futbolistas convocados para los encuentros ante Paraguay, Uruguay y Perú, con la tranquilidad de saber que la Albiceleste contará con el rosarino Lionel Messi, quien se recuperó del golpe en su rodilla izquierda y se perdió los últimos dos partidos con el PSG.

Con la certeza de la Pulga, no había grandes incógnitas en la cabeza de Scaloni, quien repitió en un alto porcentaje la última nómina, utilizada para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

El que había estado en duda y figura en la nómina es Paulo Dybala, tras haberse retirado con una lesión muscular del encuentro de Juventus. El parte médico de la Joya hablaba de un "alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo" .

Otra de las cuestiones importantes tuvo que ver con la presencia de Lucas Alario, pero no de Lucas Ocampos, quienes se habían ausentado de la lista de septiembre. En tanto, volvió Esteban Adrada como alternativa entre los arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Juan Musso tenía un lugar garantizado, y en la última fecha FIFA había sido citado Agustín Rossi por la baja del guardameta de River.

La agenda de la Selección Argentina para octubre y noviembre

07/10 | Paraguay - Argentina, en Asunción, a las 21.00 (hora de Argentina).
10/10 | Argentina - Uruguay, en el Monumental, a las 20.30 - Postergado de la fecha 5
14/10 | Argentina - Perú en el Monumental, a las 20.30.
11/11 | Uruguay - Argentina, en Montevideo
16/11 | Argentina - Brasil, en San Juan
* Por ahora no hay amistosos previstos y todas las fechas FIFA están destinadas a las Eliminatorias.

x
Paladini flotante