BUENA PARA SCALONI

Selección Argentina: Armani dio negativo y viajará a Brasil para disputar la Copa América

El arquero de River se contagió en mayo pero se perdió los partidos por eliminatorias con la Albiceleste.


El arquero de la Selección argentina Franco Armani, dio negativo en coronavirus, según confirmó la AFA, por lo que estaría en condiciones de estar frente a Chile, en el debut de la Copa América.

"Los testeos PCR realizados a la delegación de Argentina arrojaron en su totalidad resultados negativos, incluido el arquero Franco Armani", aseguró este sábado la entidad madre del fútbol de manera oficial en su cuenta de Twitter.

El guardavallas de River venía dando positivo en coronavirus en los últimos testeos realizados, por lo que en las últimas semanas se perdió los partidos frente a Chile (1-1) y Colombia (2-2) por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar 2022.

Armani siguió entrenándose en el predio de Ezeiza junto a sus compañeros y ahora, en el último testeo que se le realizó a todo el plantel, dio negativo y puede estar a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Si bien, pese a ser positivo, el casildense estaba habilitado para jugar por la Conmebol, pero el temor era que si el arquero ingresaba a territorio brasileño, las autoridades sanitarias podrían retenerlo y obligarlo a hacer una cuarentena.

x
Paladini flotante