Seis intervenciones por incidentes, 16 vehículos al corralón y 10 positivos de alcoholemia: el saldo de los operativos de Año Nuevo
El municipio de Rosario, desde la Secretaría de Control y Convivencia, emitió el informe sobre los operativos de control y prevención realizados en la madrugada de este sábado. Hubo seis intervenciones por incidentes en espacios públicos, 16 vehículos remitidos al corralón y diez personas dieron positivo de alcoholemia.
De acuerdo al informe que brindó la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, Carolina Labayru, durante las primeras horas hubo 16 remisiones al corralón por diversas contravenciones a las normas de tránsito, una de ellas el consumo de alcohol. En total, fueron 10 las personas demoradas por dar positivo en el test de alcoholemia (la máxima graduación que se detectó fue de 1,83 gramos de alcohol en sangre).
Las intervenciones en los espacios públicos se realizaron en conjunto con la Policía de Santa Fe. Una de ellas fue en Cerrito y Alsina, en la zona oeste de Rosario, donde desarticularon una fiesta callejera multitudinaria. Otras de menor convocatoria fueron en Salamanca y Sarmiento, Parque de las Colectividades y en las plazas Azcuénaga, Buratovich y Del Ombú.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión