POLICIALES

Seis detenidos luego de diversos allanamientos en la zona sur

"No vamos a permitir que los violentos se consoliden", dijo el ministro de seguridad Maximiliano Pullaro tras el operativo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de febrero, 2018

Este lunes por la madrugada, Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaron en conjunto con la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), el Grupo de Infanteria de Respuesta Inmediata (GIRI) y Gendarmería Nacional parar diversos allanamientos en la zona sur de Rosario. Como resultado, seis personas fueron detenidas y se secuestraron 5 armas de fuego.

Con órdenes emanadas desde la Justicia, las autoridades se desplegaron en Alice y Lamadrid, Esmeralda y Bv. Seguí y Pasaje Villar y Colón, domicilios señalados previamente. Tras las requisas en esos lugares, los efectivos lograron encontrar 2 pistolas 9 mm, un revolver calibre 22, una escopeta y una carabina. Lo secuestrado, además de las seis personas detenidas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Acusación, que determinará los pasos a seguir.

El operativo, presidido por Maximiliano Pullaro, se realizó en respuesta a la ola de crimines que golpeó a Rosario las semanas anteriores. “No vamos a permitir que los violentos se consoliden, los vamos a combatir con todas las herramientas que nos da la ley. No vamos a descansar hasta que estos sujetos, estén ante la Justicia y que los rosarinos puedan vivir como se merecen”, declaró el ministro de seguridad.

Comentarios