CENTRO DE JUSTICIA PENAL

Seguridad extrema para custodiar el juicio de Los Monos

Efectivos de cuatro fuerzas diferentes llevarán a cabo el operativo.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 21 de noviembre, 2017

El inicio del juicio de Los Monos convocó a 180 efectivos de distintas secciones policiales. Los mismos se harán cargo de la seguridad en el recinto de Virasoro y Sarmiento, que abre hoy sus puertas con las audiencias.

Los uniformados se encuentran desde las primeras horas de la mañana en el nuevo Centro de Justicia Penal (CJP) que albergará el proceso. Las fuerzas involucradas en el operativo son la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), Brigada Motorizada, Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y la Fuerza Especial del Servicio Penitenciario (GOEP).

Franco Trovato Fuoco.

Para evitar confusiones, se estableció que los autos particulares no podrán estacionar en el lugar. Incluidos los vecinos de la manzana comprendida por Mitre, Virasoro, Sarmiento y Rueda.

Franco Trovato Fuoco.

Un subsuelo del Centro de Justicia Penal fue acondicionado por el Ministerio de Seguridad como pabellón para que los desplazamientos a la cárcel de Piñero sean sólo los fines de semana. Veinticinco son los imputados, ocho ya están en prisión preventiva. Estos últimos permanecerán en Tribunales de lunes a viernes.

Franco Trovato Fuoco.

Comentarios