En el río Paraná

Segundo choque durante el fin de semana: un taxi lancha arrolló a tres remeros y recibieron graves heridas

Este domingo ocurrió el segundo incidente entre embarcaciones en las costas del río Paraná. Este domingo un taxi náutico se llevó por delante a un bote a remo del club.


Este domingo ocurrió el segundo incidente entre embarcaciones en las costas del río Paraná. Durante el día de ayer un taxi lancha chocó contra un kayak y ambos se salvaron de milagro. Este domingo ocurrió una situación similar con un taxi náutico. Este se llevó por delante a un bote a remo del club Remeros Alberdi, en el que iban tres personas.

Según las declaraciones de las personas que asistieron el hecho indicaron que uno de los remeros resultó con fractura y heridas cortantes en uno de los brazos, y el otro con lesiones más leves.

El timonel tuvo que saltar al agua al verse venir encima la embarcación a motor. El sitio donde estaba quedó marcado por la quilla del taxi, por lo sus reflejos lo salvaron de un potencial daño grave.

Un incidente que podría haber terminado con la vida de varias personas resultó siendo leve, sin embargo preocupa la cantidad creciente de accidentes que se producen en la costa durante la temporada de verano.