¿vienen por el volante canalla?

Según un medio italiano, emisarios del Bologna estuvieron viendo al Colo Gil contra River

De acuerdo a este artículo periodístico, el Rossoblu podría realizar en enero una oferta que ronde los 5 millones de euros por el mediocampista de Central.


Desde Italia llegó una noticia que seguramente podrán ver con buenos ojos desde la tesorería de Central si es que se concreta. El medio Calciomercato, informó este lunes que en el partido en el cual el Canalla venció 1-0 a River en el Monumental hubo emisarios del Bologna de Italia viendo el desempeño de Leonardo Gil.

Casualmente, el Colo fue partícipe importante de la conquista auriazul, ya que de su presión alta en conjunto con Lucas Gamba vino el error de Lucas Martínez Quarta y de rebote terminó asistiendo al mendocino que definió para darle la victoria histórica a los dirigidos por Diego Cocca.

De acuerdo a este artículo periodístico, los enviados del Rossoblu que estuvieron en el duelo en Nuñez "quedaron impresionados con la técnica y la fuerza del mediocampista durante el juego". Además, aseguran que "es probable que haga un movimiento para el jugador en la ventana de transferencia de enero".

A su vez, informan que "la valoración de Rosario del mediocampista es de alrededor de € 5 millones, lo que se considera razonable para un jugador que tiene un contrato con su club actual hasta 2021 (30 de junio de ese año)".

"El pasaporte sudamericano del jugador no debe ser un obstáculo para completar el acuerdo, ya que Bolognia todavía tiene un lugar libre para un jugador que no pertenece a un país europeo", detallaron en la nota, como otro dato alentador en pos que se concrete una oferta que sería bienvenida en Arroyito para darle algo de oxígeno a las arcas.

x
Paladini flotante