A MARTILLAZOS

Según un informe, el hombre que mató a su mujer en Gálvez "tenía plena conciencia de lo que hacía"


El hombre que mató a martillazos a su esposa en la localidad de Gálvez “tenía plena conciencia de su situación y de lo que hacía”. Así lo detalló un informe psiquiátrico que recibió el fiscal Jorge Nesssier a última hora de este martes. De este modo, el panorama se complica para el acusado, quien este jueves será imputado en audiencia.

En diálogo con Infobae, el fiscal aseguró que solicitará prisión preventiva para el esposo de la víctima. “Cuando se aprehende a un acusado, en el Código Penal de Santa Fe, está establecido que se debe realizar un informa y en este caso, pasada la medianoche, la psicóloga nos comunicó varias cosas”, sostuvo al respecto y destacó: “Trossero estaba orientado en tiempo y espacio en el momento que la mato”.

Por otra parte, Nessier comentó que cuando llegó la policía el femicida no dijo una sola palabra y se entró sin mayor oposición: “No realizó ninguna manifestación. Solo se corroboró este llamado telefónico en el que manifestó que solicitó que lo fueran a buscar porque había asesinado a su mujer”.

Gálvez: matan a una mujer de un mazazo y detienen a su pareja