EL GUIÑO DE CR7

Según la prensa italiana, Cristiano dio el OK para que Juventus avance por Icardi

Los dirigentes de la Vechia Signora habrían consultado el portugués sobre la posible contratación del delantero rosarino.


El futuro de Mauro Icardi entrega, prácticamente a diario, novedades interesantes. Primero se conoció que el flamante entrenador de Inter, Antonio Conte, no lo tendrá en cuenta y de hecho lo separó del plantel en la pretemporada. La semana pasada se supo que el delantero había plantado su bandera: pasar a Juventus o quedarse en Milán incluso estando relegado.

Otro capítulo más se sumó en las últimas horas, ya que según cuenta el prestigioso periódico La Gazzetta dello Sport, ni más ni menos que Cristiano Ronaldo habría dado el visto bueno cuando los dirigentes de la Vechia Signora le consultaron sobre si debían avanzar por el atacante rosarino o inclinarse definitivamente por el belga Romelu Lukaku del Manchester United.

Quedan pendiente en el mercado europeo una serie de movimientos que involucran a los dos mencionados centrodelanteros y también a Paulo Dybala, a quien se lo vinculó al elenco inglés. Si Lukaku emigra pero para ir al propio Inter, aún se abren más las puertas para que Icardi cumpla su deseo de ser compañero de CR7 y más cuando el propio portugués parece haberle abierto las puertas de par en par.

Por su parte, el cordobés surgido en Instituto le surgió la posibilidad de ser el reemplazante de Neymar en el Paris Saint-Germain, si finalmente se concreta su vuelta al Barcelona. El abanico de opciones está abierto en el viejo continente, donde las estrellas que juegan de mitad de cancha en adelanta son codiciadas por los mejores equipos del mundo y uno de ellos es Icardi, que pese a estar en conflicto con Inter aún varios tienen confianza en recuperar su mejor versión.

x
Paladini flotante