VUELVE AL ROSSONERO

Según aseguran medios italianos, Zlatan confirmó su regreso al Milan

Ibrahimovic consiguió dos títulos en su anterior etapa por el club que de la mano del sueco quiere retornar a sus épocas de gloria.


De acuerdo a lo que informan medios italianos, Zlatan Ibrahimovic ya le confirmó al Milan que acepta la propuesta para regresar al club en el que jugó entre 2010 y 2012. En principio, el contrato sería hasta mediados de 2020 con posibilidad a renovar por una temporada más.

El sueco viene de actuar en Los Ángeles Galaxy en los últimos dos años, en los que quedó claro que está vigente pese a jugar en una liga menor como la de Estados Unidos. Anotó 53 goles en 58 partidos disputados y además dio 15 asistencias en el equipo que dirigió Guillermo Barros Schelotto.

Por su parte, en el Rossonero Zlatan jugó 85 cotejos en los que anotó 56 tantos y dio 24 pases-gol. Obtuvo la Serie A 2010/11 y la Supercopa 2011. De hecho, esa fue la última liga que ganó un conjunto que no fuera la Juventus.

Lejos de la época de gloria, el Milan marcha 11ro en el actual certamen con 21 unidades, a ocho de los puestos de clasificación a torneos internacionales, mientras que los líderes son la Vecchia Signora y el Inter con 42 puntos.

x
Paladini flotante