20°
sábado 04 de mayo del 2024

Seguirá preso el acusado del doble crimen de Molino Blanco en el que murió una abuela por proteger a sus nietas

El hecho ocurrió el domingo 4 de septiembre. Graciela Carrizo estaba en la plazoleta y recibió parte de los balazos que iban dirigidos a Jonatan Scchneider, la otra víctima.

El hombre sospechado de matar a Jonatan Schneider, de 31 años, y Graciela Carrizo, de 58, en el barrio de Molino Blanco el domingo 4 de septiembre, seguirá preso por decisión de la jueza que investiga la causa. Se trata de Miguel Ángel «Ojudo» L., a quien la magistrada Valeria Pedrana dictó prisión preventiva por 90 días.

El hecho ocurrió Juan Pablo II entre Bermúdez y Pasaje 544 cuando dos personas dispararon al menos 15 veces desde una moto. El ataque iba dirigido al muchacho, pero los tiros alcanzaron a la mujer que estaba en una plaza con sus nietas, a quienes quiso proteger.

Segú información oficial, testigos presenciales identificaron a Ojudo y hablaron de una enemistad previa que tenía con Schneider, a quien estaba buscando para matarlo.

Además, el propio hermano de Ojudo se presentó en fiscalía para declarar pese a no estar obligado a hacerlo. Dijo que aquel día estaba en Funes y conocidos le avisaron que no vaya al barrio porque su hermano «estaba haciendo locuras» y que luego se enteró del homicidio de dos personas.