PERITAJES EN EL SEMÁFORO DE SALTA Y LAGOS

“Seguimos pidiendo justicia para que se terminen las víctimas viales producto de la desidia”

Marcelo Seisas, padre de Ito, estuvo presente en el lugar mientras los especialistas técnicos trabajaban para determinar la mecánica del accidente.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 13 de agosto, 2018

A nueve meses del fallecimiento de Ito Seisas en un accidente en la esquina de Salta y Ovidio Lagos, este lunes por la mañana especialistas técnicos peritaron los semáforos del lugar en el marco de la causa para esclarecer los motivos del siniestro vial. Las pruebas fueron presenciadas por el fiscal que lleva adelante la investigación y familiares del joven, querellantes del caso.

Marcelo Seisas, padre de Ito, quien estuvo presente en el lugar, le explicó a Rosario Nuestro: “Hoy se está realizando la pericia electrónica de las cajas que regulan los ciclos, el funcionamiento de los semáforos, por parte de los peritos de parte y los peritos oficiales. A partir de los resultados de las pericias se va avanzando en la causa”.

Por su parte, uno de los abogados defensores de la familia, Claudio Puccinelli, contó detalles de las tareas que se realizan: “La causa está en plena investigación, lo que están haciendo en este momento qué es lo que quedó del antiguo sistema de control, que luego del accidente fue cambiado hacia otro lugar de la calle que fue la vereda oeste”.

Y agregó: “No hay imputación formal, sólo hay sospechosos. Lo que la Justicia va a tratar de dictaminar es si hubo una conducta reprochable por parte de la empresa de semáforos”.

Desde el dolor, Marcelo Seisas sigue reclamando justicia por la tragedia de Salta y Ovidio Lagos y espera se terminen las víctimas viales: “Seguimos reclamando justicia, seguiremos en el mismo camino hasta que aparezcan los responsables. La fuerza es la que te queda después de perder un hijo en un accidente, es recomponerte, armarte, pedir justicia y que este pedido de justicia sirva para que se terminen las víctimas viales producto de las responsabilidades, de la desidia a la que cada vez nos estamos acostumbrando más”.

Peritaje del semáforo de Salta y Lagos

Publicado por Rosario Nuestro en Lunes, 13 de agosto de 2018

Comentarios