En el marco de la gran violencia cruda que atraviesa Rosario, la Policía secuestró durante la jornada de este sábado cinco armas de fuego en cuatro operativos diferentes.
En pocas horas, la fuerza de seguridad incautó por distintos motivos en diferentes lugares dos pistolas, un revólver, una escopeta y una carabina. El primer hecho se informó a la pasadas las 8 en Cepeda al 5200, jurisdicción de la comisaría 15°.
Personal de las PAT detectó a un hombre en actitud sospechosa y al dar la voz de alta se dio a la fuga y descartó una pistola calibre 9mm marca Browning, industria Argentina.
También incautaron un cargador de almacenamientos de color oxidado con cinco cartuchos intactos, calibre 9x19mm.
A las 11, personal de la subcomisaría 3° allanó una casa de Calle 63 en barrio El Caramelo a pedido de la fiscal Teresa Granato y por un caso de violencia de género. En la casa del acusado encontraron una escopeta calibre 16, una carabina 22, 9 cartuchos 22 y 8 calibre 28PL.
En tanto, el tercer incidente, siempre según fuentes policiales, ocurrió a las 13.10 en Casa Blanca 2565. Tras una pelea entre vecinos, se encontró un revólver Taurus 357 con cinco cartuchos del mismo calibre que había sido usado por el acusado. Por eso se inició una causa por abusos de armas y amenazas calificadas.
Pasadas las 17, la Unidad Regional II añadió que el Comando Radioeléctrico detuvo en Esmeralda 3500 a dos hombres que tenían un arma calibre 40 en su poder.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión