DUDOSO

Secuestraron más de 7 millones a bordo de un supuesto remis en la ruta 33

El vehículo provenía desde Buenos Aires y fue detenido a la altura de Venado Tuerto. El dinero era trasladado en el baúl de un Fiat Siena.


Secuestraron 7 millones de pesos que eran trasportados a bordo de un supuesto remis. El vehículo provenía de Buenos Aires y fe detenido a la altura de Venado Tuerto.

Según informaron fuentes policiales, mientras efectivos de la Policía de Seguridad Vial realizaban un control preventivo sobre la Ruta Nacional Nro. 33 KM 625 en Venado Tuerto, detuvieron a un Fiat Siena que provenía de Buenos Aires con dos personas a bordo.

Al solicitar los papeles, los agentes notaron que la pareja se encontraba nerviosa y solicitaron revisar el vehiculo. El conductor dijo que venía de Buenos Aires, que era remisero y realizaba encomiendas en distintos puntos de la provincia, pero no pudo demostrarlo con facturas, remitos ni órdenes.

Asimismo, al abrir el baúl los agentes encontraron tres cajas de cartón grandes sospechosas que su contenido fue luego constatado por los perros de la policía.

En el auto no había droga, pero si, hallaron una gran suma de dinero que rondaba los $7.600.000.

Por el hecho, detuvieron al conductor del auto y continúa la investigación.

x
Paladini flotante