En el transcurso de la jornada del sábado y las primeras horas de este lunes, en diferentes procedimientos concretados en Rosario y la localidad de Coronel Domínguez, en el Departamento Rosario, se incautaron diversos elementos como cuatro armas de fuego de distintos calibres y características.
Asimismo, personal policial detuvo a ocho adultos y trasladó a dos adolescentes, como resultado de patrullajes y controles de seguridad y prevención contra el delito.
La primera intervención fue efectuada en la mañana del sábado, en calle Cochabamba al 60 Bis, de Rosario, por agentes de la Brigada Motorizada de la UR II, quienes procedieron al secuestro de una réplica de arma de fuego y recuperar un dispositivo celular, presuntamente robado previamente. Desde allí, aprehendieron a un hombre de 31 años de edad.
Del mismo modo, casi simultáneamente, en Cerrillos y Campbell, efectivos de la misma repartición policial secuestró un revólver calibre 22 corto con dos vainas servidas, y lograron la aprehensión de un hombre de 30 años.
En continuidad con los procedimientos, pasada la medianoche del domingo, policías del Comando Radioeléctrico de Álvarez, en el peaje de Coronel Domínguez, ubicado sobre el Km 14,7 de la Ruta Provincial N° 18, secuestraron un auto, una pistola calibre 22, dinero en efectivo, celulares y envoltorios que guardaban una sustancia pulverulenta blanquecina similar a la cocaína. Asimismo, trasladaron a sede policial a dos hombres de 43 y 35 años.
Posteriormente, funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico de Rosario aprehendieron a dos jóvenes de 19 años en adyacencias de calle Dr. Riva al 5400, donde incautaron un revólver calibre 38 con una munición dentro de su tambor, como así también secuestraron una moto de 110 cc. donde se conducían los detenidos.
En la madrugada de este lunes, desde Pasaje 1368 al 3300, de Rosario, uniformados procedieron al secuestro de envoltorios con material similar a la cocaína, cartuchos intactos calibre 9 mm. y otros objetos, tras aprehender a una mujer de 38 años de edad y trasladar a dos menores.
Finalmente, desde la intersección de las calles Robles y Oria, policías de la Unidad Operativa II de la Dirección General Policía de Acción Táctica, incautaron una pistola calibre 22, municiones varias de diversas medidas, dos cargadores de pistola, celulares y dinero en efectivo, como así también detuvieron a un hombre de 31 años.
En tanto se informó que todas las intervenciones, fueron comunicadas a los órganos judiciales correspondientes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión