Personal policial secuestró cientos de “ladrillos” de marihuana, algunos envoltorios de cocaína, balanzas de precisión y un rifle de aire comprimido durante un operativo desarrollado este domingo a la madrugada en una zona de viviendas precarias de zona oeste.
Tras el aviso de un hombre a uno de los móviles de la Brigada Motorizada sobre un intento de robo en 27 de Febrero al 5000, el personal coemnzó con el procedimiento.
Al sumarse otros móviles, los agentes llegaron hasta el lugar a ver qué pasaba y un grupo de hombres que vio llegar a la policía empezó a correr en distintas direcciones, e incluso por los techos de las viviendas, para escapar de la zona.
En esa persecución, los uniformados encontraron un rifle sobre un techo de Cerrito al 5000 (pegado a las vías del ferrocarril) y en el interior de esa vivienda precaria una gran cantidad de envoltorios de drogas que fueron secuestrados.
Según informaron fuentes policiales, en el lugar se hallaron cerca de 230 ladrillos de marihuana, 15 envoltorios de cocaína, balanzas y otros elementos de interés para la causa que fue trasladada a la justicia federal.