mercado negro

Secuestraron celulares robados en dos locales del centro de Rosario

Los procedimientos fueron realizados por la Policía Federal, que incautó equipos valuados en 210 mil pesos.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 26 de septiembre, 2018

Los operativos se realizaron en pleno centro rosarino.

Foto: Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que la Policía Federal inspeccionó dos locales de venta y reparación de celulares en el centro de la ciudad de Rosario y procedió al secuestro de equipos con denuncias de robos. Además, se incautaron otros elementos apócrifos en infracción a la ley de marcas valuados en 210 mil pesos.

Según un comunicado de este miércoles, en “El Rey del Celular” (Presidente Roca al 400) los agentes federales incautaron dos celulares.  “Uno estaba en reparación con los datos del titular y otro que figuraba en banda negativa de Colombia”, aseguró a este medio el titular de ese negocio.

“El negocio no dejó de atender en ningún momento y terminado el tramite se retiraron los efectivos de Policía Federal, Afip, Aduana y Enacom”, agregó.

Por otro lado, en “Rosario Celulares” (Mitre al 1100), se secuestraron 15 celulares de alta gama, 22 parlantes, 12 auriculares y ocho controles de videojuegos, valuados en 210 mil pesos. La propietaria de la tienda fue notificada en la causa por infracción a la ley de marcas.

Comentarios