RADIO MITRE ROSARIO

Sebastián Wainraich adelantó que está escribiendo la segunda temporada de la exitosa serie Casi Feliz

En diálogo con “El Puente”, el guionista y protagonista de la producción se refirió a la repercusión de la serie estrenada en Netflix.


Uno de los géneros más demandados en esta época de aislamiento social, preventivo y obligatorio son las series, documentales y películas a través de plataformas de streaming. El comediante y conductor radial, Sebastián Wainraich, goza del éxito de su obra Casi Feliz, recientemente estrenada en Netflix y que tuvo una gran aceptación del público en sus primeros días.

En diálogo con el programa El Puente de Radio Mitre Rosario, el realizador adelantó estar "ya escribiendo para una segunda temporada"  dado los buenos resultados obtenidos en esta primera semana de estreno.

"Me encuentro como en un carrusel de sensaciones", reflexionó el comediante. "Por un lado veo el éxito de nuestra obra y por el otro reconozco la situación difícil de muchos argentinos por la situación de pandemia", agregó.

El humorista y guionista de la serie “Casi Feliz” interpreta un personaje inspirado, en principio, en algunos de sus rasgos en la vida real. “Tratamos de lograr un guión divertido pero también con tonos de drama y de nostalgia para indagar sobre aspectos como la soledad, el sexo, la familia hoy en día”, puntualizó.

Es por eso que su protagonista, según el mismo comediante, "indaga todo el tiempo el tema de una supuesta fama en una gran ciudad como Buenos Aires y sus vínculos con la familia y el dinero".

Wainraich está acompañado de figuras como Julieta Díaz, Natalie Pérez, Juan Minujín, Carla Peterson y Adrián Suar. "Estoy rodeado de colegas super talentosos que se coparon y se metieron de lleno en la historia", comentó.

También tuvo elogios para el director Hernán Gueschguny, que pudo “dosificar los tiempos de rodaje con el de descanso”.

Sobre el futuro, Wainraich mencionó estar “muy entusiasmado por una continuidad” y deseó poder estar “grabando dentro de un año si seguimos trabajando como hasta el momento”.