ENTREVISTA

Sebastián Presta: “El humor es sanador”

El actor habló en Radio Mitre Rosario antes de hacer pie en la ciudad este sábado con su espectáculo "Entre ella y yo".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 24 de noviembre, 2017

Sebastián Presta se presenta este sábado en Rosario.

Foto: Facebook "Entre ellay yo".

El humorista, Sebastián Presta, habló con el periodista Leo Régoli en el programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario, antes de hacer pie en la ciudad con su espectáculo Entre ella y yo, el próximo sábado  a las 21:30 hs, en el teatro Broadway.

En el marco de la charla, el actor precisó sobre la trama de la obra: “Se trata de una pareja de dos años y ella tiene un atraso. Se hacen un test de embarazo y entre que se marca una o las dos rayitas pasan cinco minutos, que son los más largos de sus vidas”. Ese es el puntapié inicial para abordar temáticas como el miedo, el sexo y otras situaciones que los personajes proyectan en escena.

Por otra parte, puso el foco en el humor como vía de escape: “La gente necesita divertirse. Está pasando un mal momento, y busca mucho la comedia. Siento que el humor es sanador, o al menos, lo quiero ver así. Está bueno ser un paréntesis y también comprometerse para cambiar la realidad”

“El público se siente identificado. Van muchas parejas”, detalló acerca del show que protagoniza junto a Soledad García, su antigua compañera en “Préstico”, el ciclo que llevó adelante en la TV y extendió con éxito a Youtube.

Escuchá la nota completa:

Comentarios