ficción nacional

Se viene una serie argentina al estilo House of Cards

Lo dio a conocer Pol-ka en las últimas horas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 18 de octubre, 2018

Robin Wright, protagonista de House of Cards.

Foto: Netflix.

Este miércoles, Pol-Ka, la productora encabezada por Adrián Suar, anunció la realización de una serie argentino- hispanoamaericana que recreará la historia de un candidato presidencial, al estilo House of Cards. El producto saldrá a la luz en 2019, pero aún se desconoce la fecha exacta de estreno.

De acuerdo a las primeras informaciones, la ficción remite al macabro Frank Underwood interpretado por Kevin Spacey en la primera serie original de Netflix. “Tiene como eje argumental la campaña política de un hombre que aspira a la presidencia de su país. Durante ese proceso -dominado por la impostura y las presiones propias y externas- el candidato será protagonista de una profunda transformación que dejará al desnudo su “verdadero yo”; una lucha individual del “querer ser” frente al “deber ser””, revelaron los protagonistas a través de un comunicado.

Además, aseguraron que “en esa atmósfera tan estructurada y agobiante, el personaje encontrará la manera de desdramatizar lo que su entorno considerará una problemática imposible de zanjar”.

Con todo, hasta ahora se sabe que el guión pertenece Humberto Ortega (El Barco, El Chiringuito de Pepe, Los Serrano). El nombre del actor encargado de interpretar al político, sin embargo, aún es un misterio.

Comentarios