¿Y EL AGUA? NI NOTICIAS

Se viene un viernes soleado y caluroso

Esta jornada será agradable en comparación a lo que llegará: el sábado y domingo las temperaturas subirán aún más y podrían alcanzar los 37º C.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de marzo, 2018

Calor

Foto: Franco Trovato Fuoco

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este viernes un soleado y un clima caluroso. La máxima rondará en los 31º C. Durante las primeras horas del día, el cielo lució despejado y la temperatura alcanzó los 18.6º C. La humedad llegó al 82% y la visibilidad de 15km. Los vientos corren desde el sur, a 7km/h.

En este mediodía se dará el pico máximo de calor, cuando el sol golpee con más fuerza y el termómetro supere los 30 grados. Para la tarde, la entidad anuncia vientos moderados a regulares del sector norte. Sin ser agobiante como en otros días, el clima seco y caluroso seguirá dominando en la ciudad.

La temperatura se elevará este fin de semana. Según los vaticinios del SMN, para el sábado se espera una jornada con nubosidad variable y una máxima de 36ºC. Y el domingo, la mínima será de 22ºC y la máxima de 37ºC, con un clima inestable durante la tarde.

Comentarios