clima de locos

Se viene un viernes espectacular, en la antesala de un finde lluvioso, ventoso y frío

El SMN adelantó que para el sábado se aguardan precipitaciones. El domingo, la mínima estaría casi en los 0 grados.


Rosario se prepara para pasar por todas las estaciones durante el finde largo. Es que aunque para este viernes se esperen condiciones dignas de la primavera, ya para el finde se prevén lluvias y frío. Estará ideal para quedarse adentro, descansar y recuperar energías para encarar la recta final del año.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que para este viernes se espera que la máxima llegue a 30 grados. El cielo estará completamente despejado, aunque hacia la noche se espera que las nubes comiencen a hacerse presentes. A su vez, fuertes vientos del norte llegarían a la región (de hasta 50 km/h).

El viento seguirá muy fuerte durante todo el sábado. Pasado el mediodía, se espera que cambia la dirección y comience a soplar desde el sur. Tras ello, se prevén lluvias aisladas durante la tarde, que se disiparían hacia las últimas horas.

En tanto, el domingo se presentará con una mínima de apenas 3 grados. Y, aunque para la tarde se aguarda un cielo despejado y el sol a pleno, una brisa desde el sur quedará dando vueltas para hacernos volver temprano a casa si decidimos salir a disfrutar al aire libre.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////