ESTE DOMINGO, a puro rock

Se viene otra noche 100% rosarina en el Espacio Clarín de Mar del Plata

Se presentarán Cielo Razzo, Coki & the Killer Burritos y Carmela Ambrosia, bajo la conducción de 2 locales históricos: Pablo Granados y Pachu Peña.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 5 de febrero, 2018

Noche rosarina de rock en Espacio Clarín.

Foto: Archivo.

Este domingo a partir de las 19 horas, Rosario será nuevamente protagonista en el emblemático Espacio Clarín de Mar del Plata. Es que se presentarán reconocidos artistas locales en lo que promete ser una noche a puro rock. Durante el encuentro, con entrada libre y gratuita, se presentarán el dúo Carmela y Ambrosia y Coki & the Killer Burritos. El broche de oro irá de la mano de Cielo Razzo, encargado de cerrar el evento en el escenario de Alberti 1242 de la ciudad costera.

La fiesta será comandada, como cada vez, por Pablo Granados y Pachu Peña, quienes ya se pusieron al frente de las 2 ediciones anteriores dedicadas al arte de la ciudad. El tango y el humor tuvieron su lugar en las mencionadas tablas.

Durante esta semana, habrá además una multiplicidad de actividades culturales y recreativas para el deleite de los turistas de la feliz, que podrán seguirse haciendo click acá.

 

Comentarios