TRAS EL ESCÁNDALO SEXUAL

Se viene la sexta temporada de House of Cards sin Kevin Spacey

Desde Netflix informaron que los próximos episodios comenzarán a producirse a principios de 2018 con el personaje de Robin Wright a la cabeza.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de diciembre, 2017

Robin Wright, protagonista de House of Cards.

Foto: Netflix.

Las repercusiones  del escándalo  sexual que involucró a Kevin Spacey hicieron estragos. El señalamiento público que comenzó con el testimonio del actor Anthony Rapp, quien lo acusó de haber abusado de él cuando tenía 14 años, fue el puntapié inicial de una seguidilla de acusaciones del mismo calibre contra el oscarizado Spacey, de quien poco se sabe por estos días. Su desaparición del mapa del espectáculo implicó el levantamiento de House of Cards, previo despido del artista, hasta nuevo aviso. Cancelación que de a poco va quedando atrás. Es que Netflix confirmó que la próxima temporada de la serie comenzará a producirse a principios de 2018.

Se trata de la entrega número seis, que constará de ocho episodios, en lugar de los trece de las anteriores, y que estarán bajo el mando de la brillante Robin Wright, quien encarna a la impiadosa Claire Underwood, esposa del personaje de Spacey, Frank, del mismo apellido.

Hay que decirlo: el final de la quinta dejó abierta la posibilidad de sacarle aún más el jugo al perfil político y personal de Claire, de quienes los fanáticos ya saben mucho, pero cuyo caudal, entre lo malévolo y lo seductor,  parece no tener límites. Habrá que ver cómo se las ingenia el gigante del streaming para no desilucionar a los millones de seguidores que los Underwood reclutaron alrededor del planeta.

Comentarios