FUTSAL ROSARINO

Se viene el triangular final

El sábado se abre con Provincial y Jockey Club en el estadio cubierto de NOB.

Redacción Rosario Nuestro

martes 14 de noviembre, 2017

El próximo sábado 18/11 desde las 18.30 y en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys se comenzará a disputar el triangular final para coronar al campeón del Torneo Clausura. El primer duelo de la serie decisiva lo van a animar Provincial, líder absoluto durante buen tramo del certamen, y Jockey Club, el equipo rosarino que mas lejos llegó en la Copa Argentina.

USAR es el otro gran protagonista. Los de la colectividad tuvieron una recta final impresionante y lograron colarse agonicamente en la definición merced a una conquista sobre el final ante Náutico. Los de calle Salta debutarán el miércoles 22 ante el perdedor del duelo inicial. De existir un empate en el duelo apertura, el rival será Provincial.

El estadio cubierto de Newell´s será el escenario de las emociones.

La actividad con el campeón consagrado se sabrá el sábado 25 cuando se mida USAR con el ganador del primer desafío o en su defecto, si se hubiese presentado un empate entre el rojo y los verdiblancos, frente a Jockey Club.

La entrada costará 30 pesos y se anuncian juegos durante el entretiempo para matizar una definición con todos los ingredientes asegurados. Hagan sus apuestas. El campeón está entre tres.

Comentarios