se estrenará en octubre

Se viene el documental de la Generación Dorada, con imágenes inéditas de Atenas 04


El próximo 22 de octubre, el Canal Olímpico transmitirá el estreno de "The Golden Generation", el filme de Juan José Campanella que contará todos los logros del equipo argentino de básquet en el que brillaron Manu Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni Pepe Sánchez, Fabricio Oberto y Carlos Delfino, entre otros, enfocándose principalmente en el histórico campeonato obtenido en Atenas 2004.

"La historia de la Generación Dorada es mucho más que el triunfo de los que fueron subestimados", dijo Campanella y agregó: "Lo que realmente emociona e impacta es la humildad, el esfuerzo y la camaradería de un grupo de personas que se mantiene cada vez más fuerte a lo largo del tiempo. Un equipo de estrellas individuales, que logró fusionarse en un solo espíritu, y que años después mantiene esa amistad y admiración por el otro intacta".

El documental desvela entrevistas inéditas con Ginóbili, Scola, Nocioni, Oberto, Wolkowyski, Delfino, Pepe Sánchez, Alejandro Montecchia, Leo Gutiérrez, Gabriel Fernández, Walter Herrmann, Hugo Sconochini, y los entrenadores Rubén Magnano y Alejandro Casetai.

Por su parte, también participarán de este lagomentraje con comentarios adicionales, el Comisionado de la NBA, David Stern; el entrenador de los Spurs, Greg Popovich; los medallistas Carmelo Anthony y Pau Gasol; el presidente de la FIBA Horacio Muratone y el periodista Mike Monroe.

x
Paladini flotante