ACUERDO POR EL 9

Se viene el cuarto: Claudio Riaño jugará en Central


El mercado de pases no descansa para un Rosario Central que apunta a un 2019 competitivo buscando dar pelea en los diversos frentes que le espera. Ante la salida de Marco Ruben al Atlético Paranaense, Bauza insistió en la necesidad de contar con otro delantero, y su deseo será cumplido ya que Claudio Riaño vestirá los colores auriazules.

El delantero de 30 años llegará al Canalla libre, tras rescindir su contrato con el Necaxa de México -donde arribó a mediados del 2016- y firmará un préstamo por 18 meses con opción de compra. De hecho, el mismo entrenador de la institución mexicana Guillermo Vázquez, confirmó que no contará con el cordobés en el plantel ya que su futuro está en otro lado.

Rosario Central será el octavo club del delantero, quien surgió de Racing de Córdoba, y también pasó por las filas de Talleres, San Martín de San Juan, Boca Juniors, Independiente, Unión de Santa Fe y el Necaxa, donde tuvo poco rodaje en el último tiempo debido a una lesión que lo alejó de las canchas por casi un año.

Carrizo, cada vez más cerca de partir

Federico Carrizo acordó su contrato con el Cerro Porteño de Paraguay por 3 años, y resta el acuerdo con Rosario Central para definir la parte del pase del Pachi que comprará el "Ciclón" y el porcentaje de una futura venta que le quede al Canalla.

x
Paladini flotante