El próximo domingo 20 de agosto se celebrará el Día del Niñoy los comercios de Rosario se mantienen con expectativas para incrementar la ventas pese a nivel inflacionario que azota al país.
Marcos Benzi, uno de los titulares de la juguetería Gulliver de la ciudad, dialogó con Rosario Nuestro para anticipar cómo vienen las ventas y las posibilidades de pago que tendrá el ciudadano.
«Tenemos un surtido enorme de productos y precios este año. El costo por ahora se mantienen y tenes juguetes desde las 1.500 pesos hasta los 5 mil. Es para todo lo que te aguante el bolsillo», comenzó.
«Además hay promociones bancarias con cuotas sin interés. Tenés 3 y 6 con todas las tarjetas de créditos y con el Banco Municipal un 30 por ciento de descuento más las cuotas». agregó Benzi.
Con respecto a la facilidad de pagos para el ciudadano, el titular de la juguetería explicó. «La gente viene con la tarjeta plástica y abonan con el sistema QR. Hoy con la inflación que tenemos conviene comprar 6 cuotas sin interés. Ya hoy por el importe que quedó la Billetera Santa Fe quedó muy relegada por el aumento de los precios».
«Las ventas vienen bastante bien y la semana que viene arrancarán las promociones. Aún no sacamos los números y el balance de los últimos meses, pero a fin de mes ya tendremos más precisiones», concluyó.