el tiempo en la ciudad

Se va julio y se esperan lluvias para la primera semana de agosto en Rosario

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que los primeros 5 días del mes 8 la temperatura rondará entre los 6 y 20 grados.


Julio se despide y en cuanto al clima, se podría afirmar que fue un mes inusual, con muchos vaivenes en cuanto a la temperatura, que comprendieron días frescos y otros casi primaverales.

Este domingo estuvo agradable, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la primera semana de agosto será similar en cuanto a la temperatura. Sin embargo, podrían registrarse algunos chaparrones el miércoles en Rosario.

Para este lunes se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 20, con cielo algo nublado. Ya para el martes las condiciones pueden cambiar, según el SMN: la mínima está prevista que ronde los 7 grados y la máxima sea de 19, con probabilidades de lluvias y tormentas para la noche.

Si bien las probabilidades de lluvias son bajas por el momento (del 10 al 40%), las malas condiciones climáticas podrían extenderse hasta el miércoles por la mañana, y mejoraría para la tarde. La temperatura para mitad de semana rondará entre los 11 y 20 grados.

Para jueves y viernes se esperan días similares al miércoles por la tarde: cielo parcialmente nublado y temperaturas de entre 5 a 20 grados.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////