EL HASTA PRONTO DE CONAN

Se va el capitán: Jeremías Ledesma se despidió de Central con emotivas palabras

"Gracias Rosario Central por forjarme como profesional, como persona, por darme comida y abrigo", escribió el arquero antes de emigrar al Cádiz de España.


El capitán de Central Jeremías Ledesma dejará el club con rumbo hacia España, ya que el club de Arroyito acordó con el Cádiz, recientemente ascendido a la primera división del fútbol ibérico, la cesión a préstamo por un año con un cargo de 600 mil dólares y una opción de compra de 1,8 millones de la misma moneda por el 75 por ciento del pase, que será de carácter obligatorio si el nuevo equipo de Conan sostiene la categoría y él juega en al menos el 65 por ciento de los partidos de la temporada.

Tras confirmarse la noticia, Ledesma utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse de la institución que lo formó y de los hinchas canallas. "Hoy llego el día de decir hasta pronto. 13 años en este club, debutar, salir campeón, son cosas que uno nunca imagina. Intenté siempre estar a la altura de está camiseta con mi mayor entrega. Nunca nadie va estar por encima de los colores, los jugadores somos efímeros pero la institución con la gente no !! Gracias rosario Central por forjarme como profesional y como persona !! Darme comida, abrigo y muchas cosas más ! A esa hermosa gente que explota el gigante mi eterno agradecimiento !!! GRACIAS CARC  nos vemos pronto !", fue el emotivo mensaje del arquero auriazul.

Con respecto a quién ocupará el arco de Central tras la partida de Conan, todo indica que el Kily González le dará la oportunidad a Josué Ayala, quien llegó al club a mediados de 2018 y hasta el momento no tuvo posibilidad de jugar tan solo un partido en la primera canalla. En el plantel también están Marcelo Miño, Álvaro Maslovski y Juan Pablo Romero.