MARATÓN DEL PUENTE 30K

Se va armando la fiesta

Falta poco para que el puente vuelva a teñirse de running. Conocé los detalles.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 20 de agosto, 2017

El 24 de septiembre se desarrollará la habitual maratón “Puente Rosario – Victoria”. Desde la organización apuntaron detalles claves para poder asistir a una de las pruebas del calendario mas atrapantes pero exigentes del año.

Esta edición 2017 tendrá tres distancias para los competidores. La alternativa de 14 KM, intermedia de 21 KM y la “Del Puente” con 30 KM de recorrido, atravesando una escenografía natural impactante por sobre las margenes del Río Paraná.

El costo de la inscripción es fluctuante de acuerdo a la competencia elegida y al momento de efectuarse la inscripción, siendo 300 pesos el valor de la de menor distancia hasta los 450 pesos de la prueba mas importante con fecha máxima para anotarse el 1 de septiembre. Transcurrido ese tiempo, el valor sufrirá un incremento.

Los organizadores detallan que en el costo está incorporada la remera obligatoria de la carrera, derecho de participación, seguro de atleta, cobertura médica, hidratación, Gatorade, Clasificación electrónica sistema ECORACE. Medalla de finisher para todos los que lleguen a la meta.

Para asegurar su presencia en el evento, hay dos variantes. Dirigirse personalmente a la sede de A.R.D.A – Ovidio Lagos 2534 – o bien vía internet en www.asistire.com.ar

Fuente: ECORACE

Comentarios