CUERPO TÉCNICO CANALLA

Se va armando: el Kily González sumó al preparador físico que reunía mayor consenso

El profe será Ernesto Colman, quien trabajó en Central con el Chacho Coudet. El nuevo DT sería presentado oficialmente esta semana.


Los casilleros del cuerpo técnico de Cristian Alberto González para su incursión como entrenador del primer equipo de Central, se van llenando. Uno de los puntos que tenía más atento al ex jugador de la selección argentina era el preparador físico y finalmente llegaron a un acuerdo por el nombre que reunía el mayor consenso: Ernesto Colman.

Quien será uno de los profes del Kily, ya que se suma a Damián Hernández que venía trabajando con él en la Reserva, tuvo un paso por el club de Arroyito entre 2015 y 2016 cuando formó parte de la estructura de colaboradores de Eduardo Coudet. Desde ese momento dejó muy buena impresión en la dirigencia auriazul por el trabajo que desempeñó y que se notó en el rendimiento físico de aquel equipo, tan elogiado.

Actualmente, Colman se encontraba con trabajo en Instituto de Córdoba en el cuerpo técnico de Fernando Teté Quiroz, aunque se vio seducido con la propuesta de la entidad canalla. También acompañó al Chacho en Tijuana de México, para más tarde integrarse al equipo de Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia.

Con respecto al ayudante de campo, función en la que seguirá Diego Pastilla Ordoñez como en la divisional reserva, todos los cañones apuntan a Horacio Carbonari para incorporarse. Si bien no es unánime dentro de la comisión directiva optar por la llegada del ex defensor, González lo pidió, Petaco mostró su fuerte interés en sumarse y todo indica que se concretaría en las próximas horas.

Por su parte, Diego Zuljan será el entrenador de arqueros, otro de los que ya trabajó con el Kily estos últimos dos años en la categoría inmediatamente inferior a primera. Una vez que estén todos los nombres totalmente confirmados, el nuevo DT que reemplazará a Diego Cocca será presentado oficialmente. Se prevé que esto podría ser en el transcurso de esta semana en el Gigante de Arroyito.