FOLCLORE

Se tiran con de todo: las picantes publicaciones de las cuentas oficiales de Newells y Central

La Lepra celebró un nuevo aniversario de la llegada de Diego Maradona y el Canalla le rindió un homenaje a Edgardo Bauza.


En las últimas horas Rosario Central y Newell's tuvieron un cruce virtual en las redes sociales. En épocas de pandemia, donde el fútbol en Argentina aún deberá esperar, desde las cuentas oficiales de los dos clubes de la ciuada se juegan otros clásicos que está relacionada con el folclore de siempre

Este miércoles, se cumplieron 27 años de la llegada de Diego Armando Maradona a la institución leprosa y, como es habitual cuando llega esa fecha célebre, el club realizó un homenaje dedicando varios posteos al mejor futbolista de todos los tiempos.

En una las tantas publicaciones, el sitio rojinegro mostró una imagen del astro argentino en Twitter con una frase picante e indirecta para la vereda de enfrente.

"Todo bien, pero si Maradona no jugó en tu club, no me interesa tu opinión", disparó el CM del club del Parque Independencia

Para no ser menos, desde Arroyito hubo un contrataque este jueves tras una publicación de la imagen de Edgardo Bauza con la Copa Argentina.

"El primer y último campeón de Rosario", deslizó el tuit de Central para recordar el primer título del Patón como jugador y el último como director técnico del primer equipo donde en cuartos de final eliminó al conjunto leproso.