18°
lunes 15 de abril del 2024

Se terminó la lluvia: viernes de nubosidad variable en Rosario

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que habrá un leve aumento de la temperatura con 18 grados de máxima y 7 de mínima para esta jornada en la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este viernes 3 de noviembre habrá cielo con nubosidad variable en Rosario, tras la seguidilla de días lluviosos en la región. La temperatura máxima para esta jornada será de 18 grados y la mínima alcanzará los 7, a instancias de la mañana.

Por otro lado, la visibilidad permanece en parámetros estables a 15 kilómetros y la humedad se mantiene en niveles altos, con un 89%. También se registraron vientos provenientes del sector sudoeste que soplan a una velocidad de 29 kilómetros por hora.

Ingresando al fin de semana, para este sábado se espera un día despejado de punta a punta, con un leve aumento de la temperatura que llevará la máxima a 22 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 7. Por su parte, este domingo permanecerá algo nublado. No se prevén nuevas precipitaciones para el resto de la semana.