POR PROBLEMAS DE SALUD DEL CANTANTE

Se suspendió el show de Aerosmith en Rosario

La productora local encargada de la organización ya confirmó la noticia.

Por Rosario Nuestro

martes 26 de septiembre, 2017

Se suspendería el show de Aerosmith en Rosario.

Foto: Aerosmith oficial.

La productora local encargada de la organización dio a conocer oficialmente la noticia: se suspendió el show de Aerosmith que tendría lugar en Rosario el próximo 3 de octubre en el Gigante de Arroyito, por  problemas de salud del cantante, Steven  Tyler.

Según el comunicado oficial del grupo, Tyler sufrió una descompensación en tierras brasileñas, que le impedirá continuar con su gira por Latinoamérica. También se anularán por el momento las presentaciones programadas en Chile, México y Bolivia.

El propio frontman declaró que  tras el show de San Pablo tuvo que solicitar atención hospitalaria.”A toda Sudamérica…Brasil, Chile, Argentina y México. Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas”, reza el texto emitido por Aerosmith.

No obstante, el músico transmitió tranquilidad a sus fans latinoamericanos: “No se preocupen. No estoy en una situación de peligro”, destacó.

 

Comentarios