DESDE UN QUINTO PISO

Se suicidó la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

La jóven de 29 años, que atravesaba una depresión, decidió quitarse la vida arrojándose al vacío.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 29 de noviembre, 2017

La ex participante de Gran Hermano, Rocío Gancedo, falleció en las primeras horas de la tarde de este miércoles. Según trascendió, la joven se tiró de un quinto piso en un edificio del bario de Palermo. La primicia fue confirmada por el conductor de Intrusos, Jorge Rial.

Gancedo, de 29 años, vivía sola en la propiedad ubicada en la calle Báez al 200, desde donde se arrojó hacia la vía pública. Efectivos policiales informaron que su cuerpo impactó sobre una moto que se encontraba estacionada en la calle, sin ocupantes.

Durante su programa Rial, quien había estado al frente de la edición de GH que había participado Rocío, comentó que la joven atravesó por momentos muy difíciles y estuvo internada por última vez en marzo pasado. De acuerdo a lo que indicó la portera se encontraba deprimida.

El panelista Adrián Pallares agregó que Gancedo tenía una historia familiar muy difícil y que en el último tiempo se había acercado a la fe asistiendo a una iglesia evangélica.  “Lo más doloroso para ella era que su mamá sabía de un abuso y que no hizo nada”, agregó el periodista.

Su compañero del certamen, Cristian U, la despidió conmocionado a través de su cuenta de Twitter.

 

Comentarios