ESTA MADRUGADA

Se suicidó el novio de la odontóloga desaparecida en La Plata

La fiscal determinó que el acusado tenía otra mujer y dos hijos.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 21 de enero, 2019

Gisella Solís Calle está desaparecida hace seis días en La Plata. La fiscal encargada de la investigación, Ana Medina, confirmó que la pareja Casimiro Abel Campos tenía una doble vida. A su vez, el sospechoso se intentó suicidar este domingo por la tarda en la habitación del Hotel Catedral. Según informaron, tras el disparo fue trasladado en estado crítico al Hospital San Martín donde falleció esta madrugada.

Campos se pegó un tiro mientras lo buscaba la Policía. Los investigadores determinación que había estado junto a su esposa y sus dos hijos, a la par de decirle a los efectivos que no podía presentarse para aportar datos sobre el paradero de la odontóloga porque se había ido a la costa. Gisella sabía que tenía una doble vida y lo había intimado varias veces a cortar la relación con su mujer.

Según estiman, este tema podría haber originado la fuerte discusión que mantuvo la pareja antes de la desaparición de la mujer. Por otra parte, la fiscal destacó que “no había ninguna denuncia previa” por violencia de género contra Campos, quien estaba casado desde septiembre de 2004 y repartía su vida entre Lobería y La Plata, para mantener ambas relaciones.

A su vez, Medina detalló que hallaron uno de los dos celulares que usaba la odontóloga, mediante el cual intentarán reconstruir los últimos pasos que dio el acusado. No obstante, la investigación se dificulta al no haber cámaras de seguridad cerca de la casa de la mujer desaparecida. Por otra parte, cuando se allanó su domicilio encontraron dos copas servidas con vino sobre la mesa y que faltaban las sábanas de la cama. En tanto, su cartera y sus documentos estaban en el lugar.

En la habitación, donde se encontró Campos encontraron una carabina calibre, con la cual se disparó en la cabeza, un pasaje con destino a Lobería, un cuchillo, dinero en efectivo y una copia de la citación de la Justicia para que se presente a declarar en la causa por la desaparición de la mujer.

Comentarios