dos generaciones enfrentadas

Se sacaron chispas: la pelea de Maluma con Alejandro Sanz


En el sumun de su popularidad, Maluma acude cada día a las redes sociales para difundir su trabajo. En Instagram es uno de los más activos del momento internacionalmente. Pero hace poco, las redes le jugaron una mala pasada. Es que un conocido programa de TV estadounidense El gordo y la flaca, divulgó un video junto al cantante de Piso 21 donde su colega entona-aunque no con mucho éxito- la canción Mi soledad y yo de Alejandro Sanz. Al colombiano se lo escucha decir: «Hijoeputa». El punto fue que lo hizo en tono de sorna. La respuesta del español no se hizo esperar.

«Maluma, hermano… vi tu videito… jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo», empieza el español su mensaje. «Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo #Respeto #Compañerismo», escribió Sanz.

View this post on Instagram

Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado 😂 y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Añadido a eso, las fans del autor de La fuerza del corazón despotricaron contra Maluma en las redes. Lo señalaron por la supuesta violencia de sus letras y le dijeron que le faltaba «tomar mucha sopa» para estar a la altura del madrileño.