video

Se sacaron chispas: fuerte cruce entre Charlotte Caniggia y Pampita en ShowMatch

La jurado fue muy dura al criticar a la modelo en la pista de baile. "Tratás mal a la gente", respondió la hija del pájaro Caniggia.


"La verdad es que el jurado de La Academia me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona", había escrito en un descargo hace algunos días Charlotte Caniggia en sus redes sociales.

En el posteo, la hija del futbolista le propuso a sus seguidores una encuesta. "¿Están de acuerdo?", fue la consigna, y las opciones: "Sí, son una mierda" o "No, son re buenos". Este lunes, se dio su regreso a la pista de "ShowMatch" y  no solo se mantuvo firme en sus postura, sino que protagonizó un fuerte cruce con Carolina "Pampita" Ardohain.

"Estaba enojada, perdón. Quizás no lo digo acá, pero sentí que me maltrataron, que podrían haber sido más amables conmigo, como le hablan a otros participantes", aclaró la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en diálogo con Marcelo Tinelli.

"¿Por qué no me dijo en el momento si algo le ofendió? Siempre es mejor de una, te lo sacás de adentro y lo hablamos en persona. Decir cosas un año y medio después no tiene sentido...", le respondió Pampita, molesta. "Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter, nos va a venir re bien hablar las cosas en la cara. Me encantaría decirte que esto no es un jardín de infantes, es un súper show de la televisión y siento que no tratamos mal a nadie. No pueden estar en la competencia y no bancarse la devolución de nadie", insistió.

“Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada", acusó fuertemente la modelo y aseguró que la imitación de Amy Winehouse no estuvo a la altura del certamen. "No espero nada de vos, sé que vas a tirar mierda", retrucó Charlotte y señaló que la jurado le estaba faltando el respeto. "No se nota que ensayás, no lo vemos y no somos una mierda. Sos una irrespetuosa y una maleducada", concluyó Pampita y dejó entrever que le puso un puntaje bajo, a pesar de tener el "voto secreto".

x
Paladini flotante