POLICIALES

Ola de violencia en Rosario: cuatro balaceras en distintos puntos de la ciudad

Tres hechos se registraron en zona norte y uno en el oeste rosarino. En ninguno hubo heridos.


La noche de este lunes en Rosario estuvo repleta de violentos ataques a tiros contra viviendas en distintos puntos de la ciudad. La Policía investiga cada uno de los episodios y el motivo de los mismos. No hubo que lamentar heridos en ninguno de los casos.

Uno de los hechos se registró en Fader al 2800 en la zona oeste, donde sicarios pasaron por el lugar y efectuaron varias detonaciones no solo contra el frente de esta casa sino además contra un vehículo que estaba estacionado. Agentes policiales constataron los impactos y recogieron las vainas servidas. Actúa personal de la comisaría 32ª.

En otra de las balaceras reportadas, ocurrida en Blomberg al 2600 en Nuevo Alberdi, el dato sobresaliente es que una mujer de 74 años y su hijo que viven ahí, aseguraron que no es la primera vez que su domicilio es foco de un ataque a tiros, sino que ocurrió en reiteradas ocasiones y realizaron las denuncias en la comisaría 2ª. La Policía recogió ocho vainas servidas calibre 9 milímetros.

Por otra parte, dos nuevos ataques se produjeron con una cuadra de diferencia por calle Cullen a la altura del 3300 y 3400, en zona norte. Ya en horas de la madrugada de este martes, sicarios pasaron por el lugar y efectuaron disparos contra ambas viviendas y autos estacionados. Al arribo policial se constataron los impactos y se levantaron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros. El hecho es investigado por personal de la seccional 32ª.

Con respecto al último hecho reportado, sucedió en un domicilio de Villa del Parque al 4200, también en el norte rosarino. El morador, un joven de 20 años, denunció que sicarios pasaron en moto por el lugar y efectuaron múltiples detonaciones contra el frente de su casa. Se constataron impactos contra el portón de ingreso y se recogieron 7 vainas servidas calibre 9 milímetros. Investiga personal de la seccional 30ª.

x
Paladini flotante