casiano casas

Se robaron la caja registradora y cuatro tachos de helado

Fueron sorprendidos en la calle trasladando parte del botín.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 30 de noviembre, 2017

Uniformados de Comando Radioeléctrico fueron comisionados ayer a la esquina de Casiano Casas y Larrechea, donde tres jóvenes estaban trasladando una caja registradora. Se trataba de un adolescente de 17 años, Julio L. de 22 años y Franco C. de 23. —este último presentaba una herida cortante en la mano—, quienes fueron trasladados a una dependencia policial, para ser entrevistados.

El detenido herido les aseguró a los policías que había sido lesionado por un desconocido; sin embargo las averiguaciones realizadas por los empleados del Ministerio de Seguridad arrojaron otros datos.

Es que un grupo de uniformados se presentó en Casiano Casas al 1900, donde funciona la fábrica de helados “Peñas”. Allí entrevistaron al sereno del lugar, y él les contó que momentos antes un grupo de desconocidos había roto un vidrio y se había llevado diferentes pertenencias, entre ellas una caja registradora. Los investigadores, junto a la vidriera rota encontraron gran cantidad de sangre.

Por ello los policías decidieron ir hasta la casa de Franco C., el joven detenido y herido, y allí encontraron diferentes pertenencias de la heladería y cuatro baldes de 10 litros de helado con la inscripción PEÑAS.

Comentarios