en el acto de este miércoles

Se robaron la bandera de la Plaza Pringles: comerciantes del Paseo del Siglo acusan a la CCC

Según Silvia Bozzi, gerente del centro comercial, la situación se dio a primera hora de la tarde cuando el grupo piquetero llevaba adelante un acto en el lugar.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de abril, 2019

Vecinos y comerciantes del Paseo del Siglo, denunciaron públicamente este miércoles que la bandera se encuentra en el mástil de la Plaza Pringles, fue sustraída por desconocidos que participaban de un acto de la Corriente Clasista y Combativa. Ante esta situación, desde Centro Comercial a cielo abierto Paseo del Siglo se lamentaron por el hecho y dijeron: “Estamos tristes por lo que se vive, robar una bandera ya es mucho”

Silvia Bozzi, gerente del centro comercial y titular de un reconocido videoclub de la zona, dialogó con este medio y contó que desde que se hicieron las refacciones inauguro la nueva plaza Pringles, los comerciantes del paseo del siglo eran quienes se hacían cargo de subir la bandera todos los días.

“En tiempos de construcción no se izaba la bandera el día que se inauguro decidimos hacerlo nosotros, por nuestra inquietud. Desde la Municipalidad nos mandaron una bandera de regalo. Todas las mañana subimos la bandera y todas las tardes la bajamos, vamos convocando a diferentes personas para que lo hagan”, explicó.

“Hoy se robaron la bandera, hoy un hubo como una especie de protesta de la Corriente Clasista y Combativa, más allá del hecho, que mostros podemos comprar otra, pasa porque estamos tristes por lo que se vive, robar una bandera ya es mucho”, dijo la comerciante sobre sus sospechas.

Comentarios