redes

Se retiró el Kun Agüero y llovieron los mensajes en redes sociales

A los 33 años, el delantero argentino tomó la decisión luego de sufrir problemas cardíacos. Amigos, excompañeros y exclubes le dedicaron un sentido mensaje.


Se retiró Sergio Agüero, uno de los mejores futbolistas argentinos de los últimos años. Luego de la conferencia de prensa que realizó en el Camp Nou, estadio del Barcelona, en redes sociales comenzaron a llover los mensajes hacia el delantero luego de su decisión de dejar la competición profesional.

Sus antiguos clubes fueron los principales, Independiente, Atlético Madrid y Manchester City publicaron sus mensajes de apoyo al delantero.

"De Independiente al mundo. Para toda la vida. Gracias por el fútbol, @aguerosergiokun. Te queremos mucho y esta siempre va a ser tu casa", escribió el Rojo y compartió un editado de sus mejores fotos en el club.

saludo independiente

"Rey Kun. Todos en el Manchester City quisieran aprovechar esta oportunidad para agradecer a @aguerosergiokun su increíble contribución a nuestro éxito durante la última década y desearle lo mejor en su retiro", escribió el club en sus redes sociales.

saludo city

"#FuerzaKun ¡Gracias, querido @aguerosergiokun! Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida. ¡Todo lo mejor para lo que venga!", fue el mensaje que @Argentina le dedicó al Kun.

saludo argentina

"¡Muchas gracias, Kun! Tu leyenda se agigantará con el paso del tiempo. Recordaremos con alegría tus goles, tu habilidad y tu sonrisa con la pelota en los mejores clubes del mundo y en Argentina. ¡Todas las fuerzas en este momento, @aguerosergiokun!", manifestó la cuenta de Conmebol.

saludo conmebol

Di María, compañero del Kun en la Selección Argentina también le dedicó un posteo al delantero a través de una foto en su cuenta de Instagram. Lo mismo hizo Nicolás Tagliafico.

saludo di maria

saludo tagliafico

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////