POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

Se reprogramó la tradicional fiesta de las colonias municipales

El multitudinario encuentro de niños, jóvenes y adultos mayores que asisten a los ámbitos recreativos y escuelas de natación públicas se postergó para el próximo martes 29 de enero.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 25 de enero, 2019

Debido a las condiciones climáticas que se registraron en la jornada de este viernes, la tradicional fiesta de las colonias municipales, que se desarrolla en el marco de las múltiples propuestas de un verano inclusivo, fue reprogramada para el próximo martes 29 de enero.

El multitudinario encuentro, que contará con la presencia de alrededor de 10.000 niños, niñas, jóvenes y adultos y adultas mayores que concurren a los espacios municipales junto a sus familias, se desarrollará desde las 19:30 en el Estadio Municipal Jorge Newbery (Ovidio Lagos 2501).

En la oportunidad tendrá lugar el clásico desfile por distrito, para el que desde hace semanas se vienen construyendo de manera colectiva las banderas y estandartes.

Del masivo encuentro recreativo y cena a la canasta participarán los asistentes de las 34 colonias que se desarrollan en los predios municipales y clubes barriales, escuelas de natación, el espacio Yo También que involucra a personas con discapacidad, el grupo de Animadores Juveniles y la Escuela Municipal de Actividades Náuticas. El cierre musical estará a cargo de Girda y los del Alba.

Comentarios