VARIOS CAMBIOS EN LA APP

Se renueva Whatsapp

Entre las más destacadas, se podrán responder a un comentario grupal por privado.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 13 de diciembre, 2017

Las constantes actualizaciones de Whatsapp no sorprenden a los usuarios. La aplicación suele traer nuevas prestaciones constantemente en base a los pedidos de los usuarios. Recientemente se anunciaron los cambios que traerá la próxima versión para Android.

La más relevante: se podrá responder a un comentario grupal por privado, dentro del mismo grupo. Así es, actualmente se puede contestar un mensaje específico, pero dentro de la conversación general. Lo que podía prestarse a alguna confusión. Ahora, no tendrán que verlo los demás participantes y no habrá necesidad de salir momentáneamente del chat grupal para hacerlo.

Además, en la versión de escritorio estará la posibilidad de ver los vídeos compartidos como una pantalla “suelta”. Estará, también, la opción de llamadas grupales que serán hasta de tres personas.

Una renovación peculiar y específica para los usuarios beta será la de reportar un comportamiento indebido en la app con sólo agitar el celular. Hecho esto se abrirá el apartado de contacto para hacer la notificación del reporte.

Todas estas nuevas funciones todavía no están habilitadas. Tampoco se sabe con exactitud cuándo lo harán, pero los cambios prometen y generan expectativa.

Comentarios