Se registraron dos escruches en el macrocentro y uno en Villa Gobernador Gálvez
Delincuentes ingresaron a distintas propiedades y se llevaron elementos de valor y dinero este sábado, mientras las víctimas no se encontraban en el lugar.
La Fiscalía y la Policía investigan al menos dos escruches cometidos en propiedades del macrocentro durante las últimas horas del sábado. Ladrones ingresaron a robar elementos de valor y dinero.
Ya sea por haber “marcado” previamente los domicilios o ante una oportunidad, delincuentes se infiltraron en distintos domicilios cuando no había nadie en la unidad. Uno de los casos fue en barrio Jorge Cura, más precisamente en Uruguay al 2400, donde el damnificado recibió el aviso del servicio de alarma sobre la medianoche, varias horas después de dejar el lugar.
Al regresar a la vivienda, comprobó que desconocidos habían trepado hasta el tercer piso y forzando una ventana ingresaron al interior de la casa, de donde se alzaron con un monto millonario en pesos, una computadora y otros elementos de valor.
De la misma manera, otro robo del estilo escruche afectó a un vecino del macrocentro, en el pasaje Diego Deza ubicado en las inmediaciones de San Luis y Avellaneda. La víctima, de 56 años, reportó que los intrusos le robaron una pistola y poco más de cien mil pesos, sin forzar abertura alguna.
Por otro lado, en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez, un delincuente no tuvo éxito y fue arrestado. Tras romper de un piedrazo la vidriera de una heladería de la cadena Free Shop ubicada en San Martín y Perón, el personal policial lo detuvo dentro del local.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión