NI UNA MENOS

Se registraron dos casos de violencia de género en la ciudad

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 1 de octubre, 2017

Foto ilustrativa

Foto: Foto ilustrativa

Dos casos de violencia de género sacudieron la madrugada rosarina. Ambos ocurrieron en distintas zonas de la ciudad y no hay que lamentar víctimas de gravedad. En los hechos intervino personal del Comando Radioeléctrico.

Alrededor de las 20.30 del sábado, agentes de la policía se hicieron presentes en Garay a la altura del 3400, ante una llamada de un vecino. Allí, se encuentran con varias personas discutiendo y empujándose.

Según testimonios de uno de los participantes de la disputa, un vecino agredió a una mujer con una patada en la panza tras una discusión. La víctima, identificada como Berenice M., quien se encuentra embarazada, fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para su atención.

Por otro lado, se procedió a la detención de un hombre identificado como Enzo S., señalado como autor del hecho. Por razones de jurisdicción, actúa en el caso la comisaría 18°.

El otro caso de violencia de género ocurrido tuvo lugar en la zona oeste de la ciudad. Ayer por la noche, personal del Comando Radioeléctrico acudió a Velez Sarsfield al 6200, ante la denuncia por una discusión en un domicilio.

Allí, una mujer de 28 años indicó que su pareja, identificado como Daniel V., la agredió físicamente luego de mantener una pelea verbal. Ante esto, manifestó su intención de hacer una denuncia penal contra el agresor, por lo que se procedió a la detención del imputado.

Comentarios