pandemia

Se registraron 85 nuevos contagiados de coronavirus en la provincia y un fallecido

Rosario registró 26 nuevos casos esta jornada. El pico de contagios de dio en Casilda con 28 nuevos pacientes y una víctima fatal.


El Ministerio de Salud de la provincia confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 85 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe, de los cuales 26 se encuentran en Rosario.

De los confirmados en la ciudad este domingo, 8 son contactos de casos confirmados, 1 tiene antecedente de viaje a zona con circulación y 17 continúan en investigación.

De esta forma, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 2.132 en toda la provincia.

Casilda fue la localidad con más contagiados esta jornada: sumó 28 nuevos casos y además falleció una persona de 59 años con domicilio en Los Molinos que presentaba comorbilidades. Al momento del deceso se encontraba internada en una institución privada de la ciudad de Casilda, informó el Ministerio.

Las víctimas fatales ya son 23 en la provincia.

El resto de los casos confirmados se encuentran: Venado Tuerto (6), Pujato (4), Villa Cañas (3), Las Parejas (2), Ssan Lorenzo (2), Villa Constitución (2).

Las localidades en donde se registró un solo caso: Santa Fe, Arequito, Arroyo Seco, Barrancas, Fuentes, Funes, Pérez, San José de la Esquina, Santa Isabel y Timbúes.